Desplazarse en Transporte Público

Línea de Transporte Urbano nº 6 Conexión con Centro de Santiago, Casco Historico, Estación de Autobuses y Tren:  Esta línea de autobuses tiene su inico y final en frente del hotel, con una frecuencia de salida cada 20 minutos y un horario ininterumpido de 07:00 a 23:00 horas, evitando de esta manera, la nada agradable tarea, de buscar aparcamiento, o el pago de las tarifas de los Parking. La duración del trayecto del hotel a el Centro historico es de 20 minutos.

Línea de Transporte Urbano Aeropuerto de Lavacolla - Estación de Autobuses - Santiago Centro - Estación de Tren: Esta línea de autobuses tiene una parada a 100m del hotel y una frecuencia de paso cada 30 minutos, salidas del Aeropuerto de la Lavacolla en horario ininterumpido de 07:00 a 01:00 horas, y salidas de la estación de tren en horario ininterumpido de 06:10 a 00:10 horas. En este transporte del hotel al aeropuerto y viceversa solo se tardan 15 minutos, evitando de esta manera el uso de taxi.

Línea de Transporte Público Santiago - Lugo:  Esta línea de autobús tiene parada en las poblaciones por las que transcurre el Camino de Santiago, como O Pino - Pedrouzo - Arzúa - Melide - Palas - Lugo. La parada está situada al igual que la del aeropuerto, a 100m del hotel, con horarios de mañana y tarde con varias frecuencias al día.

Desplazarse con coche

Aeropuerto de Lavacolla a 6,1km aproximadamente 8 minutos en coche.

Centro de Santiago, Catedral y parking Juan XXIII cercano a la Catedral a 5,6km aproximadamente entre 10 y 15 minutos en coche.

Palacio de Congresos y Exposiciones a 2,4km aproximadamente 4 minutos en coche o transporte urbano.

Ciudad de la Cultura de Galicia Gaias a 4,7km aproximadamente 7 minutos en coche.

Recinto Ferial de Amio a 4km aproximadamente 7 minutos en coche.

Estadio de Multiusos San Lazaro a 2,5km aproximadamente 4 minutos en coche o transporte urbano.